Somos Richmond Suites
Hotel–Centro de Negocios

El edificio Richmond ubicado en la ciudad de Bogotá con su fachada principal hacia la calle 93 al norte de la ciudad cuenta con 7 pisos y un área total construida de 3.727 metros cuadrados; Los cuales se encuentras distribuidos espacialmente para las necesidades actuales; y a la ves cuenta con espacios polivalentes o multifacéticos para desarrollar diferentes tipos de actividades (eventos, estadías, oficinas colaborativas, entre otros). El edificio cuenta con 4 accesos independientes; un acceso vehicular y de servicio para ingresar al sótano, un acceso independiente para el restaurante sobre el costado occidental, uno para el local comercial al costado orienta y el acceso principal en el centro del edificio. Una vez se accede se encuentran las áreas sociales como son el lobby, estar,3 salones de eventos, business center, áreas de servicio como batería de baños y áreas de cocina y servicios.
Para acceder a los diferentes niveles, se encuentra un punto fijo con un ascensor central con capacidad de 6 personas, completamente nuevo y con el beneficio de un motor auto regenerativo de energía, el cual actúa como elemento central de la escalera en forma de U y su circulación es alrededor de el marcándolo como punto jerárquico en cada uno de sus pisos.
En las plantas de los pisos dos, tres y cuarto se ubican las suites o oficinas privadas, con una distribución interior acorde para las actividades que se quieran realizar al interior ya que cuentan con un gran espacio abierto bien iluminado, cocina integral y baño privado, acompañada con todos los servicios. Adicionalmente estos niveles tienen salas polivalentes o de juntas como apoyo de las oficinas, acompañadas de una gran visual hacia el occidente de la ciudad.
En el nivel cinco se encuentran los espacios para usuarios temporales como lo son salas de reuniones, salones de eventos y espacios colaborativos los cuales se caracterizan por el ingreso de luz natural y visual a la ciudad.
También ofrece una batería de baños independiente para cada genero y una estación de café. En el nivel superior se encuentra una remodelación total del piso el cual brinda espacios de trabajo colaborativo para 50 personas , 4 oficinas privadas, 3 salas de juntas y una terraza perimetral en los cuatro costados con una visual 360° de la ciudad de Bogotá. Adicional a esto las oficinas son totalmente automatizadas y esta planta al igual que todo el edificio es 100% autosuficiente en energía eléctrica ya que cuenta con paneles solares fotovoltaicos en cubierta y en sus fachadas occidental y oriental permitiendo generar el 100% de su energia y exportando el 30% de energía a la red local, convirtiéndose en un edificio con menor impacto ambiental y el primero en la Región Andina en generar el 100% de su energía.